Archivo de octubre, 2010

Identificación de las referencias de los distintos fabricantes de turbos.

Jueves, octubre 28th, 2010

Solicita tu presupuesto aquí

COMO TRABAJAMOS EN NUESTRO TALLER

Jueves, octubre 28th, 2010

Diagnóstico
Al recibir el turbocompresor averiado en nuestro taller, este es sometido a una completa revisión por nuestros técnicos a fin de encontrar posibles roturas y sus causas:
•Examen exterior del turbocompresor.
•Desmontaje pieza a pieza.
•Identificación de las partes afectadas.

Limpieza
Todos los componentes del Turbocompresor son sometidos a un proceso de eliminación de partículas y suciedades ajenas al mismo y que consiste en un lavado industrial mediante la aplicación de desengrasantes y chorro a presión de mezcla especial a base de agua y arena.

Evaluación
Limpias y secas las piezas, se examinarán para ver posibles defectos. Se comprueban las tolerancias y medidas de degaste en cada una para verificar su estado y proceder a su validación.
Las piezas no validas son sustituidas.

Equilibrado
Equilibrado de Rotor y Cartucho:
Se realiza en instrumentos de alta precisión, estableciendo parámetros incluso inferiores a los establecidos por el fabricante para garantizar la calidad de este proceso.
Calibrado de válvulas:
Se debe comprobar la válvula de descarga, verificando su buen funcionamiento

Montaje
Se reemplazan las piezas que no han pasado los controles por otras nuevas. También son sustituidos todos los elementos de recambio como juntas, mangueras y otros.
Finalmente se ensamblan todas las partes y piezas del turbocompresor respetando las normas y parámetros establecidos por el fabricante para el montaje.
—————————————————————————————————————

CONDICIONES GENERALES
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. El vendedor no es responsable de los daños o pérdidas producidas en la mercancía, una vez ésta haya abandonado sus almacenes.

GARANTÍAS:
a) Se sustituirá toda pieza defectuosa o que no concuerde con las especificaciones requeridas.
b) Sólo se atenderán las garantías en las que los fallos se hayan producido por un defecto de la pieza o un incorrecto montaje de la misma, nunca por una mala utilización, falta de engrase, etc. La duración de la garantía será de doce meses a partir de la compra.
c) El vendedor no se hará cargo de los costes de instalación y reinstalación.

PROPIEDAD
La mercancía es propiedad del vendedor hasta el pago completo de la misma.
En CASO de que ésta resulte impagada el vendedor tiene derecho a que ésta le sea devuelta íntegramente.

JURISPRUDENCIA
Las partes de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, si fuere distinto, se someten para el cumplimiento, interpretación y para cuantas cuestiones se susciten de la presente factura, a la Jurisdicción y Tribunales de Madrid.

Solicita tu presupuesto aquí

¿Qué es un intercooler?

Jueves, octubre 28th, 2010

intercooler

El intercooler es un aparato que funciona de la misma manera que un radiador de agua convencional. La función del intercooler es rebajar la temperatura del aire de admisión, que ha subido mucho al pasar por la turbina. Con este proceso en el que interviene el intercooler se mejora el rendimiento al aumentar la densidad del aire y, por lo tanto, poder introducir en la cámara una mayor cantidad, con lo que se puede mezclar con mayor cantidad de combustible.

Turbocompresores secuenciales

Jueves, octubre 28th, 2010

biturbo

Algunos motores emplean dos turbocompresores de distintos tamaños. El turbo más pequeño actúa rápidamente a bajas rpm, mientras que el turbo de mayor tamaño lo hace a altas revoluciones proveyendo mayor presión.

Ventajas de un turbo reconstruido

Jueves, octubre 28th, 2010

turbo reconstruido

Con la técnica de reconstrucción se pueden reparar casi todo tipo de turbos convencionales de forma simple, consiguiendo las siguientes ventajas:

– El turbo queda como el original y mantiene códigos, siglas, número y marcaje preexistentes (Homologacion)

– Los tiempos de reconstrucción son rápidos: 12/24 horas si el turbo viejo está disponible en el almacén o 48 horas si se trabaja sobre el turbo entregado por el cliente.

– El coste es muy económico. Con la reconstrucción se gasta mucho menos que adquiriendo uno nuevo.

– Una vez acabada la reconstrucción, el turbo es igual de resistente o más que el turbo nuevo ya que los componentes con los que se reconstruye el turbo son de alta calidad.

Te recordamos que en www.turbocoche.com, ponemos a tu disposición el mayor stock de turbos nuevos y reconstruidos de alta calidad al mejor precio. Solicita información rellenando el formulario que encontraras en cualquiera de las secciones de nuestra Web.

Aumento de potencia con un turbocompresor

Jueves, octubre 28th, 2010

turbo-housing

Una de las formas de incrementar potencia en un motor es mediante un turbocompresor, el turbo le permite al motor quemar más mezcla al comprimirla más dentro del cilindro siendo las presiones típicas de 6 u 8 psi (0.42 o 0.56 kg/cm2). De esta manera, considerando que la presión atmosférica es de 14.7 psi (1.033 kg/cm2), con el turbo se obtiene una mejora de potencia de un 30 a 40% (con el turbo no se alcanza el 40-50% teórico por pérdidas debido a la restricción en el escape por la turbina).

Elementos del turbo

Jueves, octubre 28th, 2010

turbocomrpesor

Los elementos principales que forman un turbo son el eje común que tiene en sus extremos los rodetes de la turbina y el compresor este conjunto gira sobre los cojinetes de apoyo, los cuales han de trabajar en condiciones extremas y que dependen necesariamente de un circuito de engrase que los lubrica
Para limitar la presión en el colector y que esta no sea un inconveniente para la labor del turbo es necesario que el turbocompresor disponga de la válvula de descarga.

¿Qué es un turbocompresor?

Jueves, octubre 28th, 2010

turbo

El turbocompresor es un aparato que está formado por dos turbinas; una turbina usa la fuerza procedente de los gases de escape, para girar o rotar sobre su propio eje; La otra turbina del turbo se conoce como compresor, debido a que recibe la fuerza rotativa de la primera, para comprimir la mezcla, y empujarla dentro de los cilindros.

Enlaces de Interés
Copyright © 2011 Todos los derechos reservados. Desarrollado por www.motorok.com